Área de Fisioterapia

  • Fisioterapia Pediátrica

    Esta especialidad de la fisioterapia trata al niño desde el nacimiento y a lo largo de su desarrollo (voltear, mantenerse sentado, gatear, caminar...). Para ello, los  profesionales han de  tener  un conocimiento adecuado del desarrollo psicomotor normal del niño, así como una formación especializada en este ámbito para detectar y tratar precozmente cualquier tipo de alteración que pueda presentar.
    MÁS INFORMACIÓN
  • Fisioterapia Adultos

    A lo largo de nuestra vida pueden aparecer alteraciones físicas debidas a múltiples factores: estilo de vida, estrés, posturas inadecuadas, accidentes de trabajo, accidentes cerebrovasculares, enfermedades degenerativas, etc. La fisioterapia puede contribuir a mejorar su calidad de vida a través de diferentes técnicas (masaje, estiramientos, electroterapia, acupuntura, vendajes…). Nuestra terapia se base fundamentalmente en el tratamiento manual.
    MÁS INFORMACIÓN
  • Fisioterapia Urogenital

    Esta especialidad de la fisioterapia tiene por objetivo prevenir y tratar trastornos que hasta hace poco eran tabú para la sociedad, tales como la incontinencia urinaria o el dolor en las relaciones sexuales. Por otra parte, prepara a la mujer para el parto (gimnasia prenatal, ejercicios respiratorios, posturas adecuadas…) y el postparto, con la finalidad de prevenir posibles disfunciones en el suelo pélvico y ayudar a disfrutar más y mejor de un momento tan especial.
    MÁS INFORMACIÓN