Nuestro Equipo de Profesionales

  • PAQUI URIOS
    FISIOTERAPEUTA 
    Col. nº: 0703
    El azar quiso que mi trabajo como fisioterapeuta estuviese ligado a la pediatría. La magnitud de nuestro trabajo se ve reflejada en la carita de los niños y en sus familias, cada vez que logramos un paso adelante en su desarrollo. Tras 22 años de continuada formación y experiencia con ellos, sesión tras sesión, he aprendido que no existen límites establecidos, cada niño es un reto y lo importante es trabajar para cuanto más mejor.
    Cada logro es una satisfacción y cada sonrisa un motivo para continuar con la labor. 
    Gracias papás por permitirnos participar en sus vidas y por vuestra confianza.

  • MÓNICA CORTÉS
    FISIOTERAPEUTA
    Col. nº: 1357
    Después de 12 años de experiencia profesional en el mundo de la pediatría y formada en diferentes terapias (Bobath, Vojta, Le Metayer, acupuntura,...) he aprendido que cada ser es único e irrepetible y que la mejor técnica es aquella que mejor se adecua al niño y a su familia. Y a menudo la combinación de varias de ellas con la ilusión y el cariño por el trabajo que desempeño optimizan los resultados.
  • JUANMA FERNÁNDEZ
    FISIOTERAPEUTA
    Col. nº: 1509
    TERAPEUTA OCUPACIONAL
    Desde hace años trabajo con niños y son una gran fuente de motivación e ilusión para mí. Con independencia de las herramientas que les ofrezcas, aún me emociona ver cómo los niños y sus familias construyen el mecanismo para reconocer sus fortalezas y explotar al máximo su potencial, con el objetivo final de acceder y participar de la manera más plena posible en el mundo que les rodea.
  • MARIA ANGELES
    FISIOTERAPEUTA
    Especialista en Suelo Pelvico o Urogenital.
  • LINA ARACIL
    PSICOLOGA
    Col. nº: CV-07564
    15 años intentando poder ver la realidad y mirar desde los ojos de la persona que tengo enfrente con el fin de hacerle ver sus fortalezas y capacidades, y poder así "acompañarle" cuando sea necesario levantarse ante las situaciones cada vez más exigentes a las que nos enfrentamos en nuestro día a día.
  • BÁRBARA CINTAS
    PSICOPEDAGOGA
    MAESTRA EDUCACIÓN PRIMARIA
    Una de las cosas que siempre me apasiona es observar cómo los niños aprenden. Por eso, mi objetivo como Maestra y Psicopedagoga, es ofrecer todas las herramientas posibles para que los niños logren alcanzar sus metas desde el aprendizaje.
  • SUSI ALONSO
    LOGOPEDA. 
    Col. nº: 30/150
    ATENCIÓN TEMPRANA
    EDUCADORA DISMINUIDOS PSÍQUICOS
    Son ya más de 25 años trabajando en el campo de los trastornos de la comunicación, la atención temprana y la discapacidad. Enseñando y ofreciendo formas de trabajar, vencer o paliar dificultades en la comunicación, lenguaje, habla, voz, alimentación… También más de 25 años aprendiendo, superando y disfrutando día a día, de los retos que cada persona, niño y familia me plantean profesionalmente.
  • IVONNE GIL
    SECRETARIA
    Soy la primera persona en recibiros y mi labor en este equipo consiste en coordinar y organizar los horarios de las diferentes áreas. Mi trabajo me ha permitido ser partícipe del esfuerzo conjunto que día tras día los niños, padres y profesionales realizan para conseguir sus objetivos.